Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Participaciones ENERO!!!

Así es esta vez me decidí a participar en los retos de los blogs que sigo y aquí les cuento un poco en que consiste cada reto por si se animan a participar tambien....

Primero el blog de Stamping Paper en el que el reto consiste en realizar un tag navideño... para serles sincero me creo confusión un tag navideño en Enero pero como tenemos cerca San valentin  se me ocurrió un Tag navideño en Rosa y aquí el resultado....


Ahora les cuento el reto de Scrap and Life en el que nos piden hacer un calendario y bueno como soy mas practico pensé en un calendario con espacio para poner notas y pendientes inmediatos y así quedo mi calendario de notas...


Y finalmente por hoy jeje porque me faltan dos retos mas pero aun no los termino, les cuento que en Sweet Card Club el reto consiste en realizar una tarjeta  con el tema Recuperate pronto y así hice la mía para participar...




En fin cada reto muy diferente al otro pero como me gusta andar en todos lados me encanto hacer proyectos tan diferentes... Espero me dejen saber su opinión de que les parecieron y pronto les traigo los que tengo  pendientes....

Saludos



9 comentarios:

  1. ALEX, LA TAG NAVIDEÑA EN COLORES NO CONVENCIONALES ME FASCINO, Y TU TARJETA DE "RECUPERATE PRONTO" ESTA MUY LINDA, POR ULTIMO TU CALENDARIO ES MUY PRACTICO POR COMO LO HICISTE, ASI NO SE TE OLVIDARA NADA

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermosos proyectos... m encantó por lo útil... el calendario!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosillas!! Muy bonito el collage de cuadritos del fondo!! Gracias por participar con nosotros en Sweet Card Club, y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los proyectos muy lindos.
    La tarjetas de SCC esta super bonita, me encantan los colores que usaste.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas mu buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Alexandro!!! está increíble tu calendario!!!! me fascinó, como dices muyyyyy útil así! los demás retos también te quedaron padrísimos. ¡qué productivo, ehhh!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que inspirado andas ehhhh!!!! muchos trabajitos lindos... esa tarjetita de recupérate pronto te quedo rebonita, llena de colores lindos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  7. asu, andas muy trabajador, qué padreeeeeeeeeee, todos tus retos están muy muy lindossssssssss, el tag rosaaaaa muy sweet amigoooo :) suerte en todossssss

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy linda tu tarjeta!!
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar