Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevo proyecto MI VIDA EN SCRAP...muy emocionado!!!

Hola como estan? ya temrino febrero por fin!!! jaja este mes se me hace tannnn comercial pero bueno esta pór acabar jaja

Empezando marzo con un proyecto que me pareció muy interesante y que nunca había realizado .. Creaciones Izzy, lanzo un concurso donde hay que realizar una especia de álbum en el que ella nos ira diciendo las pautas a seguir...

Hoy comenzamos con el armado de dicho álbum y la primer pagina con el titulo 12 COSAS SOBRE MI y les vengo a mostrar mi trabajo:

Pide 8 requisitos en la portada y son: 
1. usar lunares
2. usar hilo
3. usar lentejuelas
4. usar un tag
5. poner un margen
6. usar algo azul
7.usar una flecha 
8. poner el titulo "Mi vida en scrap"


Agregue mas cosas en tono azul como la inicial de mi nombre y una pluma azul. La verdad me tiene emocionado esta idea y claro si puedo ganar seré doblemente feliz


En el vídeo de hoy nos dice como hacer la primer pagina que consiste en poner el titulo "12 Cosas sobre mi" peor no usar nada en 3D ni papel!!! Me pareció un reto interesante y creo me salio algo muy padre usando lo mas básico que opinan???



Que les parece interesante verdad les dejo el link AQUI por si se animan a participar...Les estaré mostrando el avante...

Hasta pronto




2 comentarios:

  1. muy linda portada, y excelente inicio ;) y si creo k me animare a participar!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wowww lo amo !!! esta genial =D. Mil Gracias por hacerlo, te quedo bello, ame la pagina de 12 cosas sobre mi, es hermosa

    ResponderEliminar