Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Blog Hop Color Paws y Libres de ácido!!!



Hola como van con los brincos... nosotros el DT de Color Paws muy contentos de poder participar en esta actividad  si vienes del blog de Pilar vienes por el camino correcto , si llegaste de otro modo te invito a comenzar los brincos en el blog de Libres de ácido....

Como ya observaron hicimos LO con los sketch y la técnica de pinceladas que Libres de Ácido esta usando este mes y aquí el mio:


El sketch que tome para inspirarme fue este y me gusta seguirlos lo mas posible :

Confieso que eso de usar pinceladas es intimidante jeje pero ya al hacerlo como que uno debe liberarse y dejarlo fluir jaja en todo caso en el Scrap todo tiene solución no creen?

Les muestro algunas fotos de los detalles


Espero les guste y bueno como no hay blog hop sin premio yo sorteare un pequeño kit de material para sus trabajos entre los comentarios que dejen y que cumplan con los requisitos del blog hop...

Ahora deben seguir su camino en Color Paws que nos tiene algo padrisimo seguramente...

Gracias por la visita y por acompañarnos , no se olviden de comentar..

Hasta la próxima










35 comentarios:

  1. Es una linda interpretación del sketch, te quedó muuy hermoso.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! TE QUEDÓ MUY LINDO

    ResponderEliminar
  3. hermoso Alex, me encanta como te quedó dentro de la cajita, lo hace lucir muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo lindo!! y si da miedo pero al final es divertido darle pincelazos!

    ResponderEliminar
  5. Me agrado mucho la forma en que se combino el tema con las fotografias, esta genial para recordar un momento especial en esta técnica...

    ResponderEliminar
  6. Alex muy bonita técnica, muy bien logrado, esta bello bello

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tú LO Alejandro! A mí también me dió miedo este tema, pero creo que sí fluí :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, te quedò muy lindo....muy padre se ve en la cajita!!!!
    Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow....me gusto mucho ....con su marco y todo....lucen lindos todos los detalles

    ResponderEliminar
  10. no puedo agregarme (seguirte en tu blog) no se porque... a ver si me deja mas la rato

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la interpretación que le diste =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu interpretación! te quedo muy lindo! =)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como lucen las fotos!!!, hiciste un proyecto muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Luce mucho dentro de su cajita, que padre!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo!!! me encanta tu trabajo Alexandro

    ResponderEliminar
  16. que lindo tu lo, te quedo muy padre esa liberación con la pintura. Luce ideal para un regalo en esa caja

    ResponderEliminar
  17. muy bonito layout y me encanta la idea de ponerle marco al layout se ve divino

    ResponderEliminar
  18. este scketch esta muy interesante, padre que lo hayas hecho shadow

    ResponderEliminar
  19. Que lindo trabajito....
    Luce hermoso dentro de esa cajita ...

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el Lo y el marco se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Alex, pero que bonita interpretación y el marco le quedo como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Alejandro, tu layout quedo super tipo caja

    ResponderEliminar
  23. Pues a que animarse a la técnica de pinceladas ya que quedan muy bien y como dices lo dificil es comenzar. Lindo trabajo

    ResponderEliminar
  24. Te quedo súper padre Alex! De que es el círculo que pusiste a la izquierda? Se ve súper padre! Y si una vez que empiezas a jugar con la pintura no puedes parar jaja

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!! El papel que has utilizado muy original...y la combinación de colores..
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que lindo Layout!! me gusta muchísimo tu interpretación!!! aparte las fotos tipo polaroid se ven super!!! un hermoso trabajo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedo muy bien ese LO... y dale sin miedo a la pintura... jejeje... disfrutala :)

    ResponderEliminar
  28. totalmente de acuerdo contigo Alejandro!, a esta técnica hay que entrarle sin temores,,, solo dejarse llevar!! te quedo muy lindo tu LO!

    ResponderEliminar
  29. Alexandro haz elegido mi sketch favorito de este BH, y no parece que te intimide usar tinta por que te quedo precioso y coincido contigo que "en el scrap todo tiene solución" Un gusto, y gracias por estar en esta aventura con LDA.

    ResponderEliminar