Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

RETOS DE MARZO!!!!

Uff como que a veces me emociono trabajando en retos y esta vez traigo los que he hecho este mes..

Comenzamos con el blog de Stamping Paper, que consiste en realizar cualquier proyecto en forma de flor y como no quería hacer tarjetas se me ocurrió hacer un Layout en forma de flor y me encanto el resultado...



Ahora seguimos con el reto de Scrap and life que consiste en realizar una Shaker card... super colorida me quedo...


y bueno ahora les muestro mi párticipacion en Abbondanza Fiesta que el reto este mes consiste en realizar un set de frasco y tarjeta cordinados y se me ocurrio hacer este set para un baby shower

Como ven muy padres todos los retos por si se animan a participar...

Hasta pronto








7 comentarios:

  1. bellos todos amigo!!! me encanta tu set está precioso y super tierno. La shaker card alegre y primaveral y por supuesto el LO en forma de flor que te quedó sensacional. Super trabajador!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre todo encantador...
    el set de baby shower esta super lindo, me gusto mucho
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Alex, qué gusto verte participando en el Reto de Abbondanza Fiesta, tu set está precioso, muy tierno!

    Gracias por participar con nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. muy padre el combo y me encanto los colores. Gracias por participar en Abbondanza

    ResponderEliminar
  5. Un lindo LO en forma de flor, la rosita le da un lindo toque femenino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Padrísimos todos los retossssss, ya no sé cuál me gustó más Ale!!! Suerte en todossssssss

    ResponderEliminar
  7. que padrísima idea hacer un Lo en forma de flor, me encanto la idea !!! mucha suerte !!

    ResponderEliminar