Páginas

sábado, 4 de octubre de 2014

Dia Mundial de Hacer Tarjetas

WOW vaya que me tome a pecho este día y en cuanto me desocupe me puse a hacer tarjetas, con ellas participo en varios retos claro como era el día de hacer tarjetas decidid hacer una para cada reto y no mezclarlas ... En orden de elaboración se las presento:

Primero les presento mi participación en Sweet Card Club que consiste en realizar una tarjeta que incluya una brujita y bueno la mía es una bruja despistada que se fue a estampar ...La técnica de la brujita es filigrana.

La segunda es para el blog de Latinas Arts and Crafts en el que el requisito es realiza runa tarjeta con tema navideño y usando texturas y mi interpretación es esta, me gustan las tarjetas un tanto monocromáticas....

Ahora para el reto 40 de Latina Crafter  que consiste en realizar una tarjeta usando un sketch y el twist que es usar scallops realice esta tarjeta completamente diferente al estilo anterior.

Y bueno para finalizar utilice los requisitos del blog de Abbondanza Fiesta  para realiza runa tarjeta mas los requisitos son seguir el estilo Shabby chic e incluir mariposas y bueno yo decidí usarlos  en una tarjeta navideña para comenzar a preparar las tarjetas para regalar, Espero les gusten todas.

Uff vaya que este día si que lo utilice vdd espero les gusten todas y que tenga suerte en alguno de los blogs...

Hasta pronto 

Alexandro Acosta









28 comentarios:

  1. Todas estan muy bonitas!!
    que bruja tan original, no la habia visto en filigrana y te quedo muy bien!!
    gracias por participar en este reto de SCC.
    Navidad en Azul que bonita te quedo, el pinito con textura se ve lindo!! gracias por acompañarnos en el reto de LAtinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas :) con diferentes estilos y no puedo decidir mi favorita! Me encantó la de navidad shabby

    ResponderEliminar
  3. todas las tarjetas te quedaron hermosas!! te felicito =D
    Muy distintas todas pero realmente hermosas....

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu tarjeta monocromática, me encantó la textura y claro todas las tarjetas que nos mostraste en esta entrada! Gracias por acompañarnos en el Reto del Día Mundial de Hacer Tarjetas!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. muy padre tu card para Abbondanza, me gusto tu estilo shabby navideño... Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  6. Una cascada de tarjetas hermosas amigo!!!!!!! Todas me encantan, esa brujita con filigrana está de diez!!! suerte en todos tus retos!!!!!!!! Me gusta que presentas una por reto y eso es más mérito ! GRACIAS por participar en SP!

    ResponderEliminar
  7. jajaja puse SP y es SCC, sweet card club! :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa tu brujita "estampada" !! gracia spor aprticipar on nostros !!!

    ResponderEliminar
  9. Alexandro que bueno que pudiste tener tanto tiempo y scrapear a lo grande!!! Todo lo que hiciste esta divino, muchísima suerte en todo!! Gracias por participar con nosotras en LAC :)

    ResponderEliminar
  10. bellas todas...un dia muy creativo y productivo...suerte en los retos

    ResponderEliminar
  11. Uffffffffffffff!!! te tomaste muy en serio la celebración del día jejejejeje. Me fascina la tarjeta que realizaste con texturas para nuestro reto. Muchas gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alexandro!!! Cuan trabajador y dedicado!! Una gran felicitación por ello!!! Que linda interpretación del Sketch #40 del mes de Octubre de Latina Crafter!! Gracias por participar con nosotras en nuestro reto!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Wowwwwwwww!!! me fascina el resultado de tu tarjeta Shabby Chic.
    Muchas gracias por participar con nosotras en Abbondanza Fiesta.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron preciosas todas las tarjetas!! Vaya que te tomaste en serio el dia mundial de hacer tarjetas!! Todas te quedaron lindas!
    Gracias por participar en nuestro reto # 20 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  16. Waooo Alexandro pero si eres el camaleón del scrap!!! Varios estilos, varios diseños y todos te quedaron muy bien!! Tu brujita muy original en filigrana, no había visto! Gracias por participar en Sweet Card Club!! Suerte en los retos! ;o)

    ResponderEliminar
  17. Todas están hermosas! Qué trabajador estás :) Mi favorita la de Navidad Shabby, está increíble!

    Gracias por participar en los retos de Abbondanza Fiesta y Latina Crafter :)

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Waw!!! Pobre bruja!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! Mucha gente participa con una tarjeta en mil retos y es de agradecer que hayas hecho tantas!!!
    Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  19. Gran trabajo Alexandro te felicto me encanto tu tarjeta y la textura que usaste me encanta!!! Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy pero que belleza todooooo y que me encanta que te puedo desear muy buena suerte 4 veces!!!
    Maravillosas tarjetas!!! Muchas Gracias por acompañarnos en Latinas A&C, Abbondanza Fiesta, Latina Crafter y Sweet Card CLub

    ResponderEliminar
  21. Hermsoso trabajos Alexandro, estuviste muy inspirado!!! Gracias por participar en el reto de Latinas A&C y en el reto del mes de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermosas todas, no se cual me gusta mas, te felicito y por mi parte gracias por tu participación en LA&C mucha suerte.
    Laude DT Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  23. Cuantas interpretaciones tan más bellas..!! Todas son preciosas.. Me encantan todas.. Felicidades por tan bellos trabajos.!

    ResponderEliminar
  24. K bonitas....ya huele a navidad en tu entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermosas tarjetas!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela - DT

    ResponderEliminar
  26. Muchas tarjetas lindas para muchos retos!!! Todas llenas de hermosos detallitos!!!!
    Gracias por acompañarnos en SCC...

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Alexandro! preciosa la brujita! qué difícil filigrana!! super colección! te deseo mucha suerte en el reto!! MIl gracias por participar con nosotras en SCC!! besoooooo! :)

    ResponderEliminar